FAQ

¿ De qué material están hechas vuestras joyas?

Los materiales que utilizamos son latón, cobre o una aleación de estos dos materiales chapados en oro de 16K, acero inoxidable chapado en oro y plata de ley 925 con baño en oro de 18k.

Además trabajamos con otros materiales como circonitas, cristales de swarovski piedras semipreciosas, miyukis y rocallas de cristal y perlas cultivadas. Las piedras semipreciosas y las perlas cultivadas pueden presentar vetas, dimensiones o formas diferentes entre sí lo que hace cada pieza única.

¿ Me puedo duchar con vuestras joyas?

Aunque todos nuestros artículos tienen un chapado de alta calidad el uso de jabones, cremas, perfumes y el sudor contribuyen al deslustre de los mismos. Desde By Philomena te recomendamos que no te duches o bañes con nuestras joyitas y evites hacer deporte con ellas.

¿Vuestros productos tienen garantía?

Si, nuestros productos tienen una garantía de rotura de 14 días naturales contados desde la recepción de tu pedido. Nuestra garantía cubre daños en cierres tanto de collares como de pendientes y anillas. Si tienes algún problema con tu pedido y estás dentro del plazo descrito ponte en contacto con nosotros enviando un email a info@by-philomena.com y te explicaremos los pasos a seguir.

¿Cuánto tardáis en reponer los artículos agotados?

Algunos de nuestros productos tienen una alta demanda por lo que si ves que el artículo que quieres está agotado puedes suscribirte en el propio producto para recibir actualizaciones, enviarnos un email a info@by-philomena.com o escribirnos un mensaje a través de Instagram. Algunos artículos son de unidades limitadas , por lo que no se volverán a reponer.Desafortunadamente no tenemos un plazo específico para reponer los artículos agotados.

 ¿Qué métodos de pago admitís?

Puedes pagar con Visa, Mastercard, Amex, Paypal ,GooglePay, transferencia bancaria y bizum.

¿Puedo comprar pendientes  individuales?

Si, todos nuestros pendientes se pueden comprar de manera individual. Para ello consulta disponibilidad enviándonos un email a info@by-philomena.com o escribiéndonos a través de Instagram. También hacemos diseños personalizados para eventos especiales. Escríbenos y te contamos más.